Pasar al contenido principal
Menú de navegación

Momias Cheetos®

Las momias se usan muchísimo como disfraz en Halloween. Dan bastante miedo y es fácil vestirse de momia con cosas que tenemos en la casa. Y, al igual que su monstruosa inspiración, estas momias Cheetos® son impresionantemente fáciles de preparar en casa. Solo se necesitan algunas salchichas, base para pie, mantequilla y, como no podía ser de otra manera, los CHEETOS® Flamin’ Hot® y una bolsa de CHEETOS® Simply inflados con cheddar blanco y jalapeño. En solo unos minutos podrás devorarte estas salchichas crocantes con ojitos hechos de golosinas. No te olvides de dejarle una a Chester.

Ingredientes

Instrucciones

Paso 1
Precalentar el horno a 350 °F.

Paso 2
Procesar la bolsa de 8.5 oz de CHEETOS® Simply inflados de cheddar blanco y jalapeño y la de CHEETOS® Flamin’ Hot® crocantes por otro. Disponer en dos platos no muy hondos aparte.

Paso 3
En una tabla para cortar, desenrollar la masa, presionar para unirla y formar un rectángulo compacto. Cortar en tiras finas.

Paso 4
Batir los huevos en un bol y con ellos apenas pincelar la superficie. Añadir tiritas a los CHEETOS® triturados que se prefieran.

Paso 5
Forrar una bandeja para hornear con papel encerado. Para hacer las momias, envolver las salchichas sin ningún orden con las tiras de la masa cubierta con los CHEETOS® triturados.

Paso 6
Colocar las tiras en la bandeja y acomodarlas para dejar espacio para colocarles los ojos a las momias.

Paso 7
Hornear por 10 a 15 minutos hasta que estén levadas y doradas. Pasar a un plato de presentación y con la salsa sriracha (o con kétchup si no se quieren picantes), pegarles los ojos dulces y hacerles heridas sangrantes a las momias.