Pasar al contenido principal
Menú de navegación

Pavo a la parmesana CHEETOS®

El problema del Día de Acción de Gracias es que no se come suficiente queso, ¿o no? ¡Claro que no! Bueno, pues ya llegó CHEETOS® al rescate. Es sencillo: hay que tomar unas tiras delgadas de pechuga de pavo (cutlets), procesar algunos CHEETOS® crocantes para cubrir la carne, y a freír. Después, para darle ese toque extra de queso, hay que agregar mozzarella en rodajas, bastante parmesano y por lo menos un frasco (o por qué no dos) de la salsa roja (estilo italiano) que más nos guste. ¡Y listo! Tenemos la comida perfecta y llena del queso de los CHEETOS® para Acción de Gracias, y lleva menos de una hora de preparación. Muchísimo más rápido que hornear un pavo, y con mucho pero mucho más queso. ¡A disfrutar de este plato crocante!

Ingredientes

General:

Stuffing Seasoned CHEETOS® Fried Turkey Cutlets

Instrucciones

Paso 1
Las pechugas de pavo suelen venderse por pieza entera, que pesa entre 2.5 y 3 libras. Sería ideal pedirle al carnicero que corte las tiras, en 6 piezas de 8 oz cada una.

Paso 2
Pero si no...

Paso 3
Tomar la pechuga de pavo, quitarle las partes sobrantes y dividirla en trozos que pesen lo mismo, unas 8 oz por pieza. Dependiendo de cuánto pese la pechuga, quizá salgan más.

Paso 4
Colocar cada una entre dos piezas de papel encerado y ablandar con un rodillo, mazo de cocina u otro utensilio contundente hasta que quede pareja y de ½ pulgada. Reservar.

Paso 5
Salpimentar.

Paso 6
Disponer la carne en un bol grande; colocar el almidón de maíz en otro y los huevos batidos en otro.

Paso 7
Agregar aceite de oliva en una sartén honda y llevar a 350 °F.

Paso 8
Empanizar las tiras pasándolas por el almidón de maíz, sacudir el exceso, sumergirlas en los huevos y luego en los CHEETOS® molidos.

Paso 9
Freírlas hasta que estén crocantes y doradas, unos 2 minutos de cada lado.

Paso 10
Retirarlas y colocarlas en una bandeja sin que se superpongan.

Paso 11
Verter ¼ taza de salsa en cada una y esparcirla hasta llegar prácticamente a los bordes. Todavía queda casi la mitad de la salsa, suficiente para hacer el doble para una familia numerosa o preparar pasta como acompañamiento.

Paso 12
Rallar abundante parmesano encima, aunque debe sobrar un poco.

Paso 13
Colocar la misma cantidad de rodajas de mozzarella sobre las tiras. Llevar a horno para que se derrita y se dore el queso, unos 15 minutos aproximadamente.

Paso 14
Decorar con hojas de albahaca y CHEETOS® triturados encima. Servir enseguida.