Pasar al contenido principal
Menú de navegación

Chupitos de gelatina con mango y Flamin’ Hot® Limón

¿Quieres un trago para Halloween que también se coma? Bueno, con los CHEETOS® puedes hacer justamente eso. Es más, puedes ponérselos directamente a los próximos chupitos de gelatina que prepares. Solo hace falta agregarle jugo de limón verde, tequila y mango a la gelatina y añadir unos CHEETOS® Flamin’ Hot® Limón molidos; además, no hay que olvidarse de decorar el trago con unos pedacitos de CHEETOS® Flamin’ Hot® Bag of Bones® y ponerle CHEETOS® triturados al borde de los vasos. Y listo, preparaste el chupito perfecto para pasar una divertidísima fiesta de Halloween en casa. Bebe con responsabilidad.

Ingredientes

Instrucciones

Paso 1
Procesar la bolsa de 8.5 oz de CHEETOS® Flamin’ Hot® de limón y reservar.

Paso 2
Verter una taza medida de tequila y otra de jugo de limón verde en una jarra y reservar.

Paso 3
Verter 2 tazas de néctar de mango en una sartén, agregar el azúcar y la sal y batir a fuego medio para disolver los ingredientes.

Paso 4
Mientras la preparación de mango se calienta, poner el tequila y el jugo de limón verde en la taza medidora e ir espolvoreando la gelatina en polvo en capas uniformes y poco a poco sobre la mezcla fría. Dejar que la gelatina se hidrate bien y caiga antes de agregar más para evitar que se formen grumos.

Paso 5
Cuando el néctar de mango esté hirviendo a fuego lento, apagar y volcar la mezcla con la gelatina ya hidratada sin dejar de batir hasta disolver totalmente.

Paso 6
Rallar la cáscara de 2 limones verdes con un rallador estilo Microplane, agregarla a la preparación, colarla y volcar a la jarra. Poner una taza del líquido en la taza medidora con 2 cucharadas colmadas de CHEETOS® Flamin’ Hot® de limón triturados.

Paso 7
Mezclar todo hasta que se ponga de color rojo y colar en otro recipiente para retirar los pedacitos.

Paso 8
Dejar que se enfríe un poco antes de seguir. Mientras tanto, cortar un mango en cubos y, por otro lado, pasar un gajo de limón verde por los bordes de las copas y colocarlos boca abajo en un plato con CHEETOS® triturados.

Paso 9
Ubicar las copas en una bandeja fuerte y cubrir el fondo de cada una con el mango troceado.

Paso 10
Verter la bebida infusionada con los CHEETOS® hasta que todos los vasos estén un cuarto llenos. Colocar en la parte plana de la nevera o del congelador para que se enfríe hasta que quede firme.

Paso 11
Una vez que se haya solidificado, poner una capa fina de CHEETOS® triturados sobre la gelatina. Con la parte convexa de una cuchara, verter con delicadeza la mezcla de mango; hacerlo lo más prolijo que se pueda para no romper la capa de gelatina.

Paso 12
Para la decoración con CHEETOS® Flamin’ Hot® Bag of Bones®: Cubrir 2/3 partes de la copa y decorar con una calavera, una mano y un tórax de CHEETOS® Flamin’ Hot® Bag of Bones® para que queden flotando como si fuera una aparición fantasmagórica.